¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

viernes, 3 de agosto de 2012

Desconectada pero no he parado...

Buenas niñ@s, primero disculparme por haber casi deasaparecido pero por aquí ha sido un no parar. Segundo comentaros algunas cositas que he hecho, que me han pasado y que están por llegar...
Pese a no estar presente (creo que a tod@s nos ha pasado alguna vez) he seguido trabajando en la cocina, no me he quitado el delantal, ni he tirado la herramienta (eso nunca). Voy a intentar recopilar las cositas que he ido haciendo y espero que no se quede nada suelto por ahí.
Pese a no tener pedidos, sigo trabajando. Sigo creando tartitas, cupcakes... Si, tengo a medio vecindario con riesgo de diabetes y obesidad mórbida, tan contentos ellos.
Estos días me he dedicado a un mini proyecto muy dulce. Como algunas sabréis no hace mucho fue mi aniversario de boda y tenía en mente una sorpresita que no llegó a hacerse realidad a tiempo. Entre unas cosas y otras, la cosa se quedó colgada a la mitad y no la terminé a tiempo. Pero como siempre digo...más vale tarde que nunca. Así que unos días después conseguí terminar ese miniproyecto que se había antojado eterno.
No salió mal, pero creo que si hubiese sido un encargo habría salido mucho mejor. Pero bueno como era para casita...y la idea es original.
Así que al fin y al cabo estoy contenta.
Tenéis que perdonar las fotos, pero a parte de no tener una cámara en condiciones, la luz es malísima.
Os dejo con la minitarta/s de boda.


El bizcocho era de frutas del bosque y cacao, rellena de buttercream de chocolate Nestlé y dulce de leche.



Son dos tartitas individuales de 10 cm de diámetro (bueno menos un cachito de una).
No se si a alguien se le había ocurrido alguna tarta así, pero es que hacía tiempo que en mi mente rondaba la idea. Me acordé de aquellos colgantes que los novios se regalaban. Era un corazón que se partía por el centro y cada uno se quedaba una mitad.
Yo no tuve nunca ese colgante y siempre quise que me lo regalara...pero la Mayte resultaba poco....poco para los chicos. En fin, no le he dado nunca importancia...por que el patito feo un día ... ya sabéis el resto (jajajaja no tengo abuela jajajaja para que la quiero???)
Pues como os digo...yo convertí esa idea en algo más dulce si se puede.
A Jose (mi marido) le encantó y yo encantadísima.

 Que más cositas he hecho???
Helados!!! Helado de Melón (Galia) y de piña colada.




Melooooooooooón....desde que lo compré hasta que me puse a hacer el heladito pasaron dos días, cada vez que entraba por la puerta de casa el aroma me atraía hacia la cocina...como me gusta esta clase de melón. Ya se que no es de nuestra tierra y que es de los vecinitos ruidosos...aveces hasta impertinentes, pero es cierto que tienen muchas cosas ricas, jolín!!

Y después le tocó el turno al de piña colada:



Este quedó más cremoso que el de melón...a mi me apasiona la piña colada!!! Es obsesivo...Me encantan los botellines de piña colada y los cócteles ni os cuento...lo malo es que yo no bebo ni vino, así que imaginaros...la Mayte cuando se le sube el alcohol no para de hablar y me da mucha vergüenza, por que se que hablo y hablo y no puedo parar, me da la sensación de que los demás también se han enterado y me apuro más aún...no me gusta dar impresiones erróneas...no soy una borracha, EH???????

Bueno y como os he dicho era taaan cremoso que mi marido no me dejó ni una cucharadita...y eso que el coco no le gusta nada de nada. Yo no dije nada...me quedé satisfecha de que a alguien que aborrece el sabor del coco, le gustara  taaaaanto (y como se lo comía!!!).

Buenoooooo, y que más...se me pasa algo??? A si, los cupcakes de hoy. Y es que son muy importantes. Por que son unos cupcakes para celebrar que el peque de la casa ya esta recuperadito del todo.
Os explico, por que si no no me vais a entender. Dani, que es el peque de la casa ha sufrido un episodio febril, que se complicó y le provocó una pérdida de consciencia y convulsiones. No sabemos que fue lo que se lo provocó, ni en el hospital, pero lo bueno es que ese susto que no voy a olvidar en la vida ya es agua pasada. Ya pasó!!!!
Para celebrarlo hoy he decidido premiarle con unos cupcakes especiales para el y aquí os los dejo.


Jajajajaja muy españoles, con galletas María (las mejores)


Y ya que estábamos....


Como deciros...como explicar que sabor y que redundancia de fresa....parece saciante, pero entran solos y para nada saturan.
El bizcocho  y el buttercream es de Nesquik y están rellanos de crema de queso con mermelada de fresa, también están borrachitos con sirope de fresa de la marca Hersei.
Que ricos!!!

Entre unas cosas y otras pensareis que no he tenido tiempo ni de respirar...pues si!!! Me he guardado unos minutejos para disfrutar de una fresquita, dulce y reconfortante limonada rosa....ummmmmmm.


Que buenaaaaaaaa....y fresquita!!!

Bueno pues después de este accidentado post y con tantísima información, solo deciros que parece que las aguas vuelven a su cauce y espero poder atenteros con más asiduedad.
Un beso enooorme  e intentaré crear un post para cada cosita y así dejarlo todo más ordenadito, más como a mi me gusta.
Ahora me voy a la camita que de estos días en vela por las fiebres del peque aún coletea el agotamiento en mis carnes ya viejas. jijijiji Buenas noches mis niñ@s.

2 comentarios:

Pepa dijo...

Holaaaaaa Mayte !!!! es verdad que no has perdido el tiempo,XD que cosas más ricas. Las mini tartas te han quedado espectaculares ¡¡¡ PRECIOSAS!!!! pero si es que eres una artista, y el helado ummmm riquisimo,la limonada que pinta tiene. Pero si es que todo se ve delicioso ( que apañaica eres) jajajaj como dicen en mi tierra. Un abrazo preciosa

mayte dijo...

jajajaja ha sido un no parar y aún he dejado colgado algo por ahí...creo, jajajaja.
Muchas gracias preciosa, tu si que eres apañaica (en la mía también se dice). Un besazo guapísima.