¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

domingo, 13 de mayo de 2012

Cupcakes para el día de la madre!!!

Que original que soy, ¿¿¿¿verdad??? pero es que yo soy así. estoy sin blanca y con las manos bacías no iba a ir a ver a mi mami.
Le quise dar lo mejor que tengo de mi, esa parte que gracias a ella tengo.
Aunque le llevé unos cupcakes, no eran los aburridos cupcakes de siempre. Quise que fueran algo más especiales y vistosos. Quería que se sintiera especial y orgullosa. Así que le preparé....



Unos cupcakes arcoiris con buttercream bicolor y rositas de fondant de nubes.

La verdad que yo los veo muy monos y me siento muy feliz por el resultado. Feliz por que se que mi mami estaría encantada con ellos.




La mezcla de colores del buttercream era muy chula y el bizcocho super coloretero jajaja como me gusta a mi. Las florecillas las realicé con fondant de nubes ("marsmelous" jejeje) la receta es de "Keyks", tienen un repertorio de videos en youtube, muy interesantes y este me pareció muy fácil. Como he dicho antes, tengo los bolsillos pelaos y como no tenía para hacer una comprilla de fondant como Dios manda...pues me conformé con el de nubes derretidas y bueno, no esta del todo mal. Aunque si es cierto que para moldear no es muy apropiado, pero para cubrir una tarta es perfecto.
Pero mira las rositas salieron más o menos bien jejeje. Muy contenta del resultado también.












Antes de decorar...se sentían desnuditos...pobres!!!



Muy contenta yo y muy, muy contenta mi mamiiiii....así que doblemente contenta!!!

Mi mami lo es todo para mi, como me supongo que también lo es para vosotros. Pero mi mami es una mujer valiente que desde los 31 se quedo solita en el mundo y tuvo que sacar a delante a tres pedorrillos. Aunque papá es una angelito que la guarda, desde cielo no podía hacer nada para que ella no tuviera que sufrir ese duro trabajo tan solita.
Mi mamá si es la mejor del mundo...pocas luchadoras conozco como ella. Una todoterreno. Te quiero con todo el alma y todo lo que haga por ti siempre será poco. Impagable cada esfuerzo, lágrima y lucha...te quiero, te quiero, te quiero....estaré toda la vida recordándote lo mucho que te amo.
Que orgullosa me siento de ti.

No hay comentarios: