¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

lunes, 21 de mayo de 2012

Mi regalo de cumpleaños, una inversión de futuro jajaja

Para este 32 cumpleaños he recibido de mi marido un regalo de lo más inesperado. Nuestro momento económico no es de los mejores, como muchos españoles...yo no tengo trabajo y el que tira del carro es mi pobre Jose (cuanto le quiero).
El caso es que ahora con esto de la repostería pues va haciendo falta cosillas para hacer que la maquinaria funcione y poner en marcha el proyecto. No es buen momento pero hay que hacerlo.
Pese a todo, como siempre, vamos haciendo esfuerzos y nos supone mucho sacrificio. Pero como de todo se sale...y nosotros lo deseamos.

El caso es que el tontorrón de mi marido me tenía una sorpresa de lo más inesperada ¡y que sorpresa!

Jajajajaja fallaron los cálculos jajajaja pobrecillo. Resulta que mi cumpleaños es el 20 de mayo (domingo) y el jueves un repartidor vino con un paquete enooorme. Me pilló en casa así que se le jorbó el plan...yo como una niña, revoloteaba al rededor de la caja, dando saltos y gritando ¿y qué es? ¿y qué es? jajajaja. No le quedó más remedio que dejarme que lo abriera....gritos de alegría se sucedieron. El pobre me miraba con pena, quería que hubiera sido la sorpresa del domingo (pero a mi no me dió tanta pena jijiji). El muy tontín me dijo que no era la "Kitchen Aid" (la que llevaba tiempo mirando y dándole el tostón) pero que lo comprendiera. ¡¡¡¡Pero que tonto eres!!!!
Idiota es una amasadora, ¿que más me da que sea KA o huérfana de padre y madre?
Dios...tenía que probarla!!! Y la probé y la probé...vamos que no he parado.
No se como será la KA, pero no la envidio para nada.
Algo que ha salido del corazón y que además me era taaaaan necesario....Como te quiero amor!!!
Te quiero vida mía, por mí iba a por el tercero desde ya, jajajaja.

Aquí mi preciosidad:





Por cierto también me vino la amasadora que me sirvió de excusa para hacer limpieza en la cocina y hacer sitio en la encimera...toooooda la encimera para ella ¡Una maravilla!

Estoy suuuper contenta, esto si que es un regalazo. Ni una joya me habría hecho sentir tan genial...joyas??? Joya mi marido!!!



Jajajaja tenía que contároslo, perdonazme jajajaja.
Un besete muy gordo.

7 comentarios:

mayte dijo...

Pero que bonita y práctica!!!

Arancha dijo...

me encantaria tener una,tube la oportunidad de cogermelo con mis compañeros una genial x 93 euro pero no tenia pelas,aun asi espero q dentro de muy poco pueda tener una como esa jejejejejeje esta genial tu blog Enhorabuena Mayte. Un beso

mayte dijo...

Gracias Arancha...pasito a pasito!!! todo se consigue. Yo estoy super contenta, pese a cada uno de los obstáculos que me estoy encontrando. Es duro, pero si a la primera no sale a la segunda será...jejeje.
Esto es algo que llevo muuuuchos años trabajando y hasta hoy no se ha podido hacer...pero todo llega.
Gracias y un besete.

Pepa dijo...

Hola Mayte tiene que ser una pasada yo no la tengo, pero mi proposito es comprarmela en cuanto pueda.Cuando tengas un poquito de tiempo pasate por mi blog que tienes un regalito ok un beso guapa

mayte dijo...

La verdad que te quita y facilita mucho el trabajo. Las masas quedan mejor o almenos creo yo...
Estube empecinada con la Kitchen Aid, pero en esos momentos su precio andaba por las nubes y yo no podía hacer un gasto así.
Pero mi experiencia con esta, está siendo muy, muy buena y estoy muy contenta. Sobretodo por que me la regaló mi marido con tanta ilusión...y aquella carita que esperaba ver la mía...increible, este hombre.
Las hay muy bien de precio, mira en Pixmanía. Son serios y no ponen problemas de ningún tipo. Tiene ofertones, de verdad. Ecah un ojito, verás!!!

Un besete Y gracias por tu regalito...eres un cielete, guapísima.

gokuraku dijo...

Te aconsejo una cosa (yo la tengo tb xD) si tienes lavabajillas NUNCA metas los accesorios en ella porque pierden el baño que tienen y se te estropean (yo lo aprendi tarde u.u)

mayte dijo...

jajajaja me lo imaginaba, por eso no la he metido nunca en el lavaplatos. A manita como nuestras abuelas!!! jajajaja. Gracias guapísima, un beso.