¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

jueves, 7 de junio de 2012

Eclairs de crema con cobertura de chocolate

Una remesilla de pastelillos... y es que me apetecían estos pasteles, pero me negaba a pagar por ellos y como es cosa rápida y fácil, pues me puse a ello y mirad que cosita más rica. Menudo desayuno!!!


Rellenitos de deliciosa crema...


Crema pastelera casera.


Los rellené como mejor pude, pues no tenía la boquilla de relleno...pero mejor por que rebosaba crema por tooooodos los lados.





Salieron unos cuantos, como para un empacho si es para uno solo....ejem, si me puse malita. Pero que buenos estaban jajajaja.


Si es que aún me acuerdo de su sabor y que buenos!!!


Espero que os hayan gustado.
(recetita en otro post)


Un besete y buenas noches.


No hay comentarios: