¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 20 de junio de 2012

Señoooo mi perra se comió mis deberes!!!

Esta vez si que es verdad, lo juro!!! Mi perra se ha comido dos figuras fondant que tenía ya terminadas y listas para "entartar".
Os acordáis de mi dulce gatita??? Pues a parte había hecho un papá gato y me había quedado muy cuquín...


La gatita, la víctima. del macho aún no tenía fotos... R.I.P

Pues hoy he salido a la calle y al parecer he tenido el descuido de dejar las figuras a su alcance...Esto no lo hacía desde cachorra. Así que me planteo que lo ha hecho para castigarme por dejarla en casa solita....pobreta!!! (pa´matarla!!!)
Esta es la culpable de la desaparición. Se llama  "Musa"...no espero petición de rescate...


Mirad la cara de felicidad...yo preocupadísima por que tenían palillos....Como saldrán??? Espero que salgan....Estoy más preocupada por ella que por el trabajo perdido.

En fin...volveré a hacer los gatitos o esperaré a que pase la siguiente musa y no precisamente esta que se come mis figurillas. Para la  próxima ya lo se....no vuelvo a dejar nada a su alcance.
A estas alturas de la vida, me viene con estas chiquilladas o mejor dicho cachorradas!!!

Esta vez me despido sin más.......solo deciros que no cometáis el mismo error que yo... Cuidado con los peludos, deborafondant...MAMONES!!!!

Un besete.

No hay comentarios: