¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

lunes, 11 de junio de 2012

Pedidos....

Se elaboran cupcakes, pasteles, brownies, whoopi pies, tartas clásicas, tartas fondant, layer cake personalizadas, ect...
Los productos son totalmente caseros, con productos frescos y naturales. No contienen ningún conservante.
Los productos son 100% comestibles (en el caso de las figuras de azúcar pueden contener palillos para sujetar y conformar la forma de las figuras. Siempre se indicaría para evitar posibles problemas) los pegamentos, tintes y pinturas son 100% comestibles.
Para realizar los pedidos deberás hacerlos con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de entrega.
Cada uno de nuestros pedidos son atendidos con cuidadoso mimo y requieren tiempo.

-Realizo tartas temáticas y personalizadas.
Mi especialidad es la Layer cake (siempre le doy un aire personalizado, especial y único)
-Se realizan tartas y cupcakes para el mismo evento y sobre la misma temática.
-Tartas fondant infantiles, tartas 3D, tartas para comuniones, bodas, despedida de solter@s, despedidas de casad@s , para exfumadores (si, has leido bien, por que eso se merece una celebración), de cumpleaños, tartas románticas, de nacimientos, babyshower, tartas por aprobar el carnet de conducir, de graduación, tartas "porquesi", ect... lo que se te pueda ocurrir.
Mi cabecita esta rebosante de imaginación y mis manos dispuestas a hacerlo realidad, cuanto más disparatada más me gusta y mejor el resultado.

DINOS QUE QUIERES CELEBRAR, PROPONME UNA IDEA O DÉJALO DE MI MANO.

Para informárte sobre nuestros precios y condiciones, diríjete a mi correo electrónico:

maytejosele@gmail.com

Explícame que es lo que deseas muy detalladamente, el número de comensales, lo que quieres,...colores, sabor, coberturas, bizcocho...

En esta página colgaré trabajitos y en mi página de facebook también puedes encontrarme, conóceme... estas invitad@ a mi mundo!!!

http://www.facebook.com/#!/pages/FresayNata/209499972497710

                                                           Y si te gusta dale a la manita...




                                                                          Besetes!!!


No hay comentarios: