¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 6 de junio de 2012

Layer cake con cobertura de ganache de chocolate blanco (rosa)

Cada día me gusta más mi trabajo y los resultados.
Resulta un reto cada una de las layer cake que hago, pero esta resultó una prueba de fuego a mi paciencia.
Tanto se me complicó la realización de la dichosa layer cake que la he puesto nombre y todo. Se llama " tarta de María Antonieta" por que es para perder la cabeza...casi, casi...pero como soy más tozuda que una mula...al final salió y con un resultado de lo más apetecible. Muy bonita y deliciosa.
La tarta en si no cuesta mucho trabajo,  salvo la complicación de alisar bien, bien el ganache.El problema fue la textura del chocolate. No se que es lo que hacía mal, el chocolate se me quedaba muy líquido, ni haciendo a partes iguales, ni nada...decidí mezclar chocolate en mayor cantidad que de nata y así conseguí una consistencia manejable...pero aún así....no estaba muy contenta, por que no era la textura que buscaba tampoco. Yo quería algo intermedio. 
Pero para la siguiente...saldrá como espero, lo juro!!!
Pero repito, estoy muy contenta por que resultó muy vistosilla y digna de una reina.

Rositas fondant con pintura dorada comestible.













Que contenta se pone la Mayte cuando consigue ver la sonrisa de la persona que recibe la tarta.

Me encanta!!!

Me siento genial con cada cosita que hago .
Espero que a vosotros también os gusten.
Se aceptan comentarios y críticas.
Besetes gordos.

2 comentarios:

el Gato con Cupcakes dijo...

Tiene muy buena presencia ;)

mayte dijo...

Muchas gracias. Viniendo de ti es un honor...gracias de corazón.
Que sepas que se me ha quedado grabada la imagen de tus cupcakes con el monito y sus bananitas...increibles!!!