¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

martes, 19 de junio de 2012

Keyks Madrid...que bueno tener tambien una en Pozuelo.


Buenos días, perdonad que lleve un tiempo desconectada pero gracias a dios ha sido por trabajo.
Hoy os traigo una tienda nueva (para mi, por que no hace mucho más de 3 meses que la conozco). En ella encuentro cositas necesarias para el día a día.
En ella encuentro los productos en tamaño "a granel" sacos de CMC de kilo, azúcar glass de 10 kilos, ect... Bajo con el coche y cargo. Son los mismos ingredientes que ellos usan para sus productos.
Trabajan a destajo, además tienen tienda física y on line. Un a en Madrid en la calle General Orgaz nº 29 y otra aquí en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Trav. Grupo escolar nº 1 (zona pozuelo estación, pasado el puente dirección hacia Aravaca).
Siempre que necesito algo especial o de forma urgente acudo a ellas y siempre me sacan del apuro. Es lo bueno de vivir en la zona, que gran descubrimiento!!!
Ofrecen cursos presenciales y a distancia. Pero si tu prefieres ir por libre, tienes la opción de comprar unos manuales (variados según el nivel de dificultad).


También podéis seguir su canal youtube "Condetalle", donde Isabel os explica paso a paso recetas, trucos y a modelar con fondant.
También si lo queréis tienen un blog muy interesante:

http://kkeyks.blogspot.com.es/

Para los que anden por facebook, podéis seguirles en su página. Proponen muchos sorteitos, el último una amasadora...que viene genial!!!


Poco a poco voy haciéndome con todo lo que necesito, busco y rebusco entre las tiendas y comparo, me quedo con el que me ofrece lo mismo por menos, como es lógico.
Según valla teniendo más experiencias las iré compartiendo con vosotros y daré mi visto bueno o no.
Pondré nota a cada uno según mi experiencia con ellos.

Para Keyks, mis notas son:

(tienda física Pozuelo)

Trato: 8
Presencia tienda: 5 (pequeñita, y es más un obrador)
Precio artículos: 6 (son algo carillos, en diferencia con otras tiendas os podéis encontrar con una diferencia de 2-3 € más o menos)
Stokaje: 9

Observaciones:
Trabajan con muchos productos Wilton...ya sabéis para los adictos a esta marca...jejejeje.
Aún a pesar de ser algo más caros que en otros sitios, al tenerlos al lado de casa compensa cuando me surge un nuevo pedido y no tengo lo necesario.
Además el trato es muy bueno. Isabel es muy graciosa y pipireta. Luego hay una chica rubia (lo siento, no me se su nombre. Soy un desastre) que tiene una paciencia infinita jajaja pobre jajajaja.


Buenos y hasta aquí el post de hoy...según valla experimentando con otras tiendas os iré publicando mis experiencias...espero que os haya sido útil.

Un besete y hasta el siguiente post.

No hay comentarios: