¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

martes, 19 de junio de 2012

Sigo empecinada en aprender...

Hola chic@s este post es para reafirmarme en un sentimiento, una emoción que me mueve cada día. No es otra cosa que hacer de un entretenimiento un modo de expresión. Una manera de hacer feliz a otros.
Ya sabéis que para mi la cocina y las artes plásticas lo son (casi) todo.
Ya desde muy pequeña se me ha dado bien el dibujo, modelar,...vamos que estudiar no se me daba bien, pero plática siempre lo aprobaba con dieces.
Recuerdo las clases como el mejor momento de la semana y si me dabas a elegir entre plástica o recreo...os aseguro que me quedaba con pintar, cortar, modelar... siempre he sido un poco friki en ese aspecto.
En su momento me planteé entrar en bellas artes, pero me desvié al mundo sanitario. Pero el gusanillo seguía ahí...y nunca se ha ido, nunca lo he abandonado.
Hoy sigo con la pasión de las manualidades, pero ahora lo he fusionado con la segunda cosa que me más me apasiona, la cocina. Ya sea dulce o salado, pero lo que más, más...el dulce.

Ahora que tengo taaanto tiempo libre (sin trabajo) he decidido que me voy a meter de lleno en este mundo tan dulce y creativo. He podido comprobar en carnes propias lo que emociona ver a la gente feliz con algo creado de forma tan especial y personal.
Eso es lo que he querido siempre, pero por motivos laborales no podía. Es curioso las vueltas que da la vida y como se retuercen nuestros caminos, dependiendo de cada paso que damos.
El destino no quería que fuera enfermera, no quería que entrara en la policía (jeje si chic@s , he estado opositando durante unos años para entrar en la policía. Pero como veis no era mi destino, pese a estar muy preparada) Es el destino el que me ha dado varios camino, unos eran callejones sin salida y otros que me encaminaban a lo que hoy estoy iniciando.
Y aquí me tenéis, intentando hacerme un huequito y aprender como sea. Aunque por el momento me tengo que conformar con mi base artística y lo poco que pueda aprender por medio de internet (vosotr@s). La economía no me permite más que costearme materiales. Así que las clases tienen que esperar aún un poco más..... con las cositas que hago, voy ahorrando para poder tomar clases de modelación y repostería. Todo llega, todo vendrá...bueno más bien, iré detrás de ello hasta conseguirlo. Por el momento disfruto y sufro creando casi a ciegas.
Pero a todos vosotros gracias por ser mis lazarillos.

Gracias, gracias y prometo que lo conseguiré!!!!

Os dejo algunas de las últimas figurillas para unos proyectos (pedidos) que me han hecho. Espero que os gusten:


Es un yerbajo? Un insecto palo????


No, ya va cogiendo forma....parece un arbusto???



Adivináis lo que va a ser????


Un rosalito


Un jardinero sin herramientas, falta la manguera con agua, el rastrillo, las tijeras....poco a poco va cogiendo forma el conjunto.
Es un pedido para un jardinero (como no) que cumple años y su hija quiere que sea algo especial. Así que mi idea es una tarta jardín (con las boquillas 233 de hacer césped y pelo) y como si fuera una cesta (boquilla para tarta capuchina, la plana estrellada)
Cuando la tenga montada os la enseño.

Y este es el último, último....no tengo hecha gran cosa, por que no es un pedido. es más una tarta por que si...para mi!!!! Adoro a los animales y me llegó esta tarta a la cabeza y hasta que no la haga no paro. Va a ser de fondant y la idea principal es una mamá gata y un papá gato....con sus revoltosos gatitos.
Esta será la mamita gata:


Duerme plácidamente. mientras papá gatuno se hace cargo de los trastillos!!!

Los bigotillos son de sémola de trigo (fideos)


Está tan cansadita que no hace caso ni a un ovillo de lana!!!

Ojete!!! Digoooooo.....ojito!!!! ejem.... jajajaja

Me encantan los gatitos...y los perretes, y los ratoncillos....., hasta los bichejos!!!

Espero que os hayan gustado mis cositas dulces, yo estoy muy contenta....pero con ganas de poder tomar clases para poder aprender todo lo que hay que saber.....soy muy paciente, pero parece que nunca llega.
Mientras seguiré como hasta ahora, aprendiendo de vosotras, gracias, gracias, gracias.
Miles de besetes!!!

No hay comentarios: