¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy me apetecía algo fresquito y chocolate...

Hoy me apetecía algo de chocolate, pero también algo fresquito...rápidamente eché cuenta de uno de los pedidos a "María Lunarillos" (ya os hablaré de ella, aunque más de uno la conocerá de sobra. Pero a ella le tengo que dedicar un post solo para ella, su tienda, su blog y su persona...por que se lo merece!!!).
Aún no había probado las esencias que había pedido, ¡que poca vergüenza tengo!.
Tres esencias compré, café, cheesecake y un sabor que no a todo el mundo le gusta pero que a mi me pirra...el peppermint, mi capricho...ala!!!


Ummmmmm after eight, ummmmmmmm. Pues hoy me apetecía!!!
Tenía chocolate relleno de menta, pero no era exactamente la idea que tenía para mi antojo...así que atando ideas...se me nubló la mente con unos deliciosos y fresquísimos cupcakes de choco y menta!!!!....aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggg.......(babeo a lo Homer).

Y he aquí el resultado:


No os imaginais que éxito han tenido en mis tripas, jajajajaja.
En casa también, hombre!!! jajajaja.

Como por aquí se procesa poco amor por la menta...cosa del soso de mi marido que es así el pobre!!! jijiji
(menos mal que no me oye)
Pues para él he hecho otros...que también me gustan, como no!!!
Son de cheesecake y también llevan una onza de choco relleno (de fresa), el bizcocho lo he hecho de fresas y el butercream con esencia cheesecake. Pero ya no tenía fresas para decorar y hoy había comprado unas cerezas (o picotas, no se lo que son...no entiendo la diferencia física).
He aquí la prueba del delito:




Uyyyyy, un culete!!!
jejeje




Otra vez los de menta....ayyyyyyyyysssss, que buenos!!!


Pero que buenas fotos hace mi Galaxi SII...ya habrá dinerito en un futuro para una buena reflex!!!
(espero jejeje)



Espero que os hayan gustado, taaaanto como a mi........ummmmmm!!!

Un besete muy, muy gordo.

No hay comentarios: