¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 13 de junio de 2012

Tienda Online María Lunarillos... un paraiso de cachivaches para la repostería.


He buscado y rebuscado, me he pateado las tiendas físicas de todo Madrid, las virtuales y he pasado horas frente al ordenador, me he dejado la vista buscando lo mejor, lo último y al mejor precio. Y mira a raíz de conocer a Alma (objetivo cupcake perfecto), en su blog la mencionaba una y otra vez. Hablaba maravillas de ella y de sus productos. Puestos ya, que iba a perder????
Visité la página y cual fue mi sorpresa, que aparte tenía blog y menudo blog!!! Menudas fotos, menudos postres!!! Muy cuidado todo...
Además, cooperaba con la página pequerecetas, que a mi me encanta!!! Ya eran muchos positivos a su favor, pero ahora tocaba la prueba de fuego. Era el momento de poner en tela de juicio su tienda online. Como ya había tenido sustos con otras tiendas...iba con la idea de que seguiría la línea de las demás. Muchos artículos y precios exagerados....PERO NO!!!

NO, NO, NO, NO, NO, NO.....Que felicidad equivocarme.
Entré, cree cuenta y me leí las condiciones de envío. Cotilleé un poco más allá, he de decirlo y miré su ficha personal...jijiji. La foto que tiene de ella misma...tiene carita de buena persona y de lo más sociable. Un punto más para ella!!!

Además acababa de ser mami y no llevaba mucho con la tienda...como digo yo, acababa de ser mami por partida doble...me pareció de lo más entrañable.  Más confianza me dió.
Para mi es alguien admirable, por que está realizando un sueño y lo ha hecho con dos ...., y mira tu que me alegro enormemente por que esta teniendo mucha suerte y mucho éxito.
Que siga así y para muuuuuuuchos años!!!! Mujer emprendedora y valiente, ooooolé.

Tenéis que echar un vistazo a su blog y a su tienda (los que aún no la conozcáis).



Os aseguro que os va a sorprender tanto en cantidad de artículos (que renueva y repone contínuamente) como en precios...es de las más baratitas y es increible la variedad...yo flipo!!! 
Además con cada pedido te regala un cupón descuento de 5 euretes que no vienen nada mal.
Los pedidos son atendidos casi de inmediato, normalmente en 24 H.  lo tienes en casa. Si te falta algo, si te llega defectuoso (raro, pero puede pasar) solo tienes que llamar por teléfono y hablas con un resalao andaluz (su hermano) que muy amable y algo apurado te ayuda en todo lo posible. Disculpándose una y otra vez, jejejeje (pobre!!!). Revisa tu pedido y sin coste alguno te lo envía con la máxima celeridad.
Yo ya llevo dos pedidos y los que me quedan, confío en ellos por que me han demostrado que se puede confiar. Compro tranquilamente y muy satisfecha del trato, de la calidad y de los precios.






Las dos cositas que más me gustan de mis pedidos, super prácticos en serio!!!
El portacupcakes es también para tartas...pero he tenido que comprar una lámina goma eva para que al colocar la tarta no se deslizara y así evitar desastres horribles...pero arreglado (un pequeño fallo de diseño), para eso esta la Mayte!!!

Y hasta aquí....y hasta mañana, que me voy a la camita....estoy agotada!!!

Un besete muy, muy gordo...
                                                                ( Me encanta el mono YOYO, no se nota no???? )

4 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Mayte he visto la tienda y tienes razon tiene de todo. Pasate por mi blog guapa que tengo un regalito para ti un beso

mayte dijo...

Trabajan genial y ellos son super serios.
Queda todo entre familia, son supersalaos.
Gracias por tu regalete.
Mira que eres guapa!!!
Un besete.

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Tienes toda la razón con la tienda, la primera vez que le compré estaba volviendome loca pues en casi todos los sitios tenían agotados los mismos productos. Aquí los encontré, y además le consulté una duda y me contestó personalmente.
Saludos MAR

mayte dijo...

Es un cielete de niña y el hermano...también.
He probado alguna tienda más pero si soy sincera, me quedo por el momento con María Lunarillos.