¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

lunes, 11 de junio de 2012

Un pedido de los que me gustan...

Un cumpleaños es la mejor excusa para hacer una tarta, pero si encima es para una princesita ratona...mejor. Esos son los que más me gustan, los niños son muy críticos y tienen un gusto muy, muy especial. Y que me lo pongan difícil hace que me esfuerce aún más. Para ellos pongo todo mi empeño e imaginación y disfruto el doble. Pienso en lo que le gustaría y en lo que esperaría yo como niña. Eso no se me da nada mal...mi cabecita de 32 añazos discurre un poco con la inocencia y fantasía de un niño. Pero es que me encanta ser como soy y si encima consigo caras de sorpresa y sonrisas de los niños me doy por pagada con creces.
Me encantan los niños y hacerlos felices me hace sentir genial !!!

Esta es una de las ocasiones que ha merecido la pena hacer una tarta especial. Pese al trabajo que dan y el tiempo que se tarda...MERECE LA PENA!!!!

Tengo fotos de la prueba exitosa en la cara de la "ratita" pero sintiéndolo no puedo ponerla, la guardo para mi que soy una egoísta, jejeje.
Pero de lo que si pongo fotos es de la tartita, como no... Empezaremos por el principio.

Tenía que ser una tarta arcoiris (siempre triunfan entre los peques y la mamis, ejem) y eso es lo único que me pidieron...lo demás lo dejaron de mi mano.

Pensé en la princesita pipireta y me vino la inspiración....he de decir que tuve dos ideas, pero deseché la primera idea y me quedé con la segunda.
La primera era el mundo pequeño poni, con arcoiris...pero al realizar el muñequito, no me pareció suficiente ni tan personal como yo quería. Así que pensé y me dejé llevar por la inspiración y sin saber muy bien...mis manos empezaron a modelar el fondant... e aquí mi personaje "Lulu" (con un aire Molly Copinni).

Realizada con fondant y mezclada con CMC (celulosa) para que endurezca.

Así solita daba pena verla y no decía gran cosa, el momento se iba acercando....









Ya en casa de la princesita.


Mira que contenta esta la muñequita!!!!


Tarta arcoiris, como prometí!!!



Tierna,  jugosa y fresquita...


Y esta fue una de las experiencias que me invita a seguir haciendo lo que hago. Perfeccionarlo y aprender aún mucho más...estoy muy, muy contenta y principalmente es por la cara de sorpresa y felicidad de la peque cumpleañera. La muñequita, por supuesto, desapareció en menos que canta un gallo jajajaja. Pero super feliz  : )     :)     :)     :)    :)


Espero que os haya gustado, tanto como a la pequeclienta.
Un besete muy, muy gordo.



2 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Mayte ¡¡¡¡¡ARTISTA!!!tú si que eres una artista por dios que tarta mas linda,y la muñequita muy bonita,me imagino las caras de todos.Porque la tarta desde la decoracion,el bizcocho y toda en general no se le puede pedir más.Felicidades guapisima un besazo

mayte dijo...

Gracias Pepa jijiji soy supervergonzosa, me he puesto colorailla jiji. Muchas gracias de nuevo.
Tengo tanto que aprender, pero muy contenta del resultado...y por la cara de la cumpleañera aún más.
Me encantó esa sonrisa y esos gritos jajajaja. Me di por pagada.

Gracias de veras...gracias!!!