¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 25 de abril de 2012

"Descansando" de los cupcakes...

Digo "descansando" por que después del desastre de ayer con los cupcakes engendros hoy no me apetecía pensar más en ellos, ni en ninguno más. Pero es imposible ya me veis ...y ya varéis el por que de este post.
Lo dicho, que necesitaba desconectar. Así que de mañana me fui al gimnasio y estuve 3 horas por allí (pero seguía pensando en el día 24/A (ayer). Volvía a casa justo para comer y pese a estar molida, seguía pensando en ellos.
Como veía que no desconectaba, me dije que podía hacer unos broches de Fimo (pasta de  polímeros moldeable).
Me pongo a ellos y.....







Bueno, ¿¿¿¿que me decís???? Es de locos o no!!!
Es un castigo....

Pero como no me voy a suicidar pues aprendo de esto y me aprovecho...tengo colgantes para vender y yo hoy estreno el mío jajajajajajaja.

Besetes y juro que este finde vuelvo a la carga y con ánimo de mejorar.






No hay comentarios: