¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

viernes, 20 de abril de 2012

Presentación...ya habrá tiempo más adelante para un nudo y un desenlace...

Bueno pues es hora de comenzar de una vez mis andanzas en este mundo o mejor dicho en este blog. Quiero abrir este post para presentarme a vosotros y explicaros un poco quien soy y que me ha traído hasta aquí.
Hay gente que mide sus palabras al milímetro, otros que piensan que esto de los blogs es algo así como ponerte en pelotas delante de millones de personas, luego están esos que abren sus puertas a todo el mundo sin nada que decir, o los que dicen demasiado sin decir nada. Yo espero poder satisfacer la curiosidad y la necesidad de saber de unos y otros.
Bien, pues vamos a ver ¿que puedo yo contaros sobre mi sin pecar de bocazas y sin ser una seca? Comenzaré por mi nombre. Mi nombre de pila es Mª Teresa pero siempre me ha sonado a vieja así que opté por Mayte y ya si eso lo de Mª Teresa lo dejamos para temas oficiales, como papeleos, herencias o denuncias, jejejeje.
¿Edad? la suficiente como para que sepa bastante de la vida, pero no los suficientes como para estar de pasada de vueltas. Imagino que por la fotografía si sois un poco avispaos conseguiréis acercaros a la época a la que corresponde y los años que tengo en la foto, sumando los que han pasado desde entonces....hacen....un porrón!!! Solo os diré que la foto data de esa época en la que el rosa y el rojo no era color de piojo, jajaja. Mi look mocasín con calcetín rojo de rombos y chandal, más pamelita deja claro que sentido del ridículo no usaba por aquel entonces.
Bien, tenemos nombre, edad, que más puedo deciros...la talla de pantalón ni de coña, y mucho menos mi peso ¿eh?
Son muchas las cosas que me apasionan en esta vida pero hay una que hace me hace muy feliz.
Cocino por gusto, cocino cuando estoy triste, cuando oigo demasiadas voces en mi cabeza (jajajaja suena mal), cocino para la gente a la que quiero. Mientras cocino pienso en alguien en concreto y espero el momento en que prueba lo que le he hecho y descubrir en sus ojos y en su boca si le gusta o no. Suelo acertar y me llena un sentimiento en el corazón que me hace sentir suuuper feliz. No hay nadie que consiga quitarme la sonrisilla de gilipollas que se me queda.
Me encanta esa sensación de haber hecho las cosas bien...por que hay pocas cosas que se hacer bien, pero es que la cocina la vivo, vivo los sabores antes de mezclarlos y saboreo sin probar las mezclas y su resultado...antes si quiera de tocarlos.
Me encanta crear, me aburre seguir unas instrucciones y si lo hago siempre la personalizo. Suelo acertar.
Se que esta mal decirlo, pero para que mentir...se me da bien.
Pero tengo taaanto que aprender, que espero que vosotros me ayudéis. Yo quiero aprovechar este rincón para explicar mis aventuras y desventuras, mis errores y mis aciertos.
Quiero que ese sueño que hay en mi cabecita algún día se haga real...mientras me empaparé de conocimientos. Lucharé para lograr ese objetivo, se que algún día llegará. Mientras disfrutaré de cada fracaso y me reiré de ellos junto a vosotros (jejeje).

Bueno pues ya sabéis como era de cani, ahora más grandota:



Mayte, alias: " La confitera más richarachera"

No hay comentarios: