¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

miércoles, 25 de abril de 2012

Los enjendros:

Ayer martes 24 de abril quería tener un detalle con mi jefa y se me ocurrió que le podía hacer unos cupcakes con buttercream clásico pero de dos colores. La idea era buena, pero los materiales de ,o s que disponía no. Y me refiero a los colorantes. Los compré el otro día en el Carrefour son de la marca Vahiné...

...y sabía yo que no resultaría lo que se espera...pero los cogí por probar.
Aún no he podido hacer ningún pedido de tintes, cápsulas, boquillas y cosas varias que me van haciendo falta, pero bueno a lo que iba.
Mi idea era conjugar dos colores (rosa y violeta) y que quedara super mono...pero en vez de eso, creé unos engendros, monstruos de la naturaleza.
Juzgaz vosotros mismos....




Resultó un color de lo más deprimente. Ni con sprinkles se soluciona ese desastre!!!
Estoy super deprimida y enfadada...necesito comprar herramientas buenas para poder avanzar. Me siento super encasillada, atada de pies y manos. Se que con medios conseguiría estar en un buen nivel, pero al no ser así...no aprendo nada nuevo, no consigo dar ningún paso hasta mi sueño.


Para colmo, resulto un buttercream de lo más dulce (demasiado) y encima...arenoso. Si, arenoso por que llevaba muuucho azúcar glass. Aunque yo creo que fue más culpa de la mantequilla que andaba muy fría y por más que batía con varilla no se integraban (así que yo desesperada amase con las manos, si lo se lo siento!!!) Así que pensandolo mejor la culpa no la tuvo ni el azúcar, ni la mantequilla, si no mis manos , lo que es lo mismo...."YO".
Pero que estúpida!!!
De lo único que no me puedo quejar es del sabor...al fin y al cabo su sabor era bueno, lo que falló fue su textura agrutinosa y el color. (imperdonable, pero mejorable...aprender, aprender, aprender. Si hace falta de los errores, tendrá que ser así).


También, decir que buenos estaban un ratillo. El bizcochillo esponjoso, dulzor en su punto, cremoso, y con pepitas de choco blanco y cacao en polvo...me gustaron en ese sentido. Pero si he de poner nota......lo tengo claro. Por que son comestibles, pero el aspecto deja que desear y la testura de la cobertura es basta .... mi nota es un 5.

Lo siento espero que vosotros lo llevéis mejor.

Besetes.







No hay comentarios: