¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

viernes, 20 de abril de 2012

Quiero aprender todo sobre los cupcakes, galletas decoradas, tartas fondant...Cuando surgió la idea? (ahora si jejejeje)

Bien pues en vez de divagar iré al grano y pese a algún ademán que descubra lo sensiblera que puedo ser...intentaré sonarme los mocos con la manga del chandal (deditos cruzados).


¿Cuando descubrí los cupcakes?

Por el año 2005/2006 cuando vi el anuncio de la película " María Antonieta", toda la estética ñoña, rosas y más rosas, pastelillos de tooodos los colores y formas, tartas increibles que portaban "joyas" Babarois, bueh!!!! era una fiesta de lo repipi...y yo pese a ser muy machorrona, siempre he tenido encerrada en lo alto de una torre (dentro de mi corazonzote) una princesita rosa con  gorro típico de princesa.
Siempre me quise sentir así pero...más bien esta es mi realidad:
jajajaja (no, es broma. No me puedo quejar)

Pues eso, lo dicho que la imagen de María Antonieta (antes de perder la cabeza literalmente) rodeada de aquel precioso festín...me volvió loca y desde entonces he removido libros, revistas, blogs, paginas...me empapé de información y poco después volví a verlos en la serie "Sexo en Nueva York" y ya si que si, lo tomé como una señal...pero es hasta hace unos días que leyendo el blog de María Lunarillos (Mª del Mar) me dí cuenta que tenía que ser valiente, aprender en serio, ser seria, sacrificar cosas, sufrir, y trabajar, trabajar y trabajar para conseguir mi objetivo. Aprender y trabajar por y para los cupcakes jejejeje.

Si no hubiera sido por todas estas chicas que se lo han currado y han sufrido, pero han conseguido llegar a la meta y disfrutar de esa alegría...yo habría seguido siendo una mera espectadora. Hoy quiero luchar y trabajar por aprender y en futuro, por que no transmitir mis ideas, conocimientos, experiencias (buenas y malas) a otras chavalas como yo, temerosas de no ser capaces de hacer maravillas y poder hacer en la vida lo que más me gusta que es cocinar para otros, para hacer felices a otros por medio de sensaciones y sabores, por medio del gusto.
Me va a costar, caeré y caeré...pero he caído tantas veces que ya se como levantarme.


No hay comentarios: