¿Qué celebras ?

¿Qué celebras ?
Infórmate, pídeme presupuesto.

sábado, 21 de abril de 2012

Macerando una idea y aprobecho para comprar...




Llevo unas semanas viendo unos molde que me pedían a gritos que los comprara...pues nada yo como niña obediente que soy, allí que fui. Aproveché el viaje para acercarme a comprar también unos papeles para cupcakes grandes.



Como una niña salí sin preocuparme del tiempo que hacía. Solo pensaba en los puñeteros cupcakes y los dichositos (pero cucos) moldecitos de chocolatillos. Menuda odisea para comprar los moldes fui a una punta del pueblo y para los papelillos a otra. Cuando ya terminé me dije ¡¡¡¡¡LOS HUEVOS!!!!!! corre a por 30 huevos (¿muchos huevos verdad? pues os digo que en casa se consumen a lo largo de cada mes unos 90 huevos, eso es na. La explicación mi pasión por la repostería) . Pero me podía más la ilusión, así que como una niña corrí cuanto pude y la alegría por llegar a casa fue doble por que diluviaba y aunque llevaba paraguas, el empujar el carro del gordo no me permitía taparme con el paraguas. Juro que lo intenté pero si llevaba el carro con una mano y con la otra el paraguas una fuerza diabólica dirigía el carro hacia la carretera. Para que eso no ocurriera sujetaba el bastón del paraguas con el cuello (zona mandíbula) Imaginaos mi cuellos contorsionado y mi hombro intentando que el aire (ventolera) no se lo llevara de golpe. visualizad mi postura: brazos retorcidos para llevar el carro, cabeza ladeada exageradamente hacia la izquierda, hombros encojidos hacia delante y mientras el pobre del Dani, que se iba para todos los lados. Solo le faltaba sacar los brazos como si estuviera en el Dragón Kan del parque de atracciones , esperando la foto...OOOOOooooOoOOOOOoOOooOOOOOOOoooooOooOoooooOh!!!!!!!!! (pobre, que madre más horrorosa tiene). Pero bueno después de mi periplo acuático, llegué a casa por fin y como una niña con zapatitos nuevos abrí los moldes, los lavé y manos a la obra...
Y este es el resultado....que me encanta!!! era tan bonito como me esperaba.

Para realizar los chocolatillos solo tienes que derretir al baño maría la cantidad que desees y puedes hacerlo de un solo sabor o variar...Estos moldes los encontré en la tienda de los chinos son de silicona y cuestan 1,80€ cada uno. Con cada molde consigues 9 chocolatinas. Se que los puedes encontrar también en el Corte Inglés pero me imagino que el precio será mayor.



*Estas chocolatinillas las voy a usar como decoración para unos cupcakes...ya vereis!!! 












No hay comentarios: